Welcome Summer! 13º aniversario de Las Terrazas en Balneario Illetas

Welcome Summer! I’m back again! 

13º aniversario de Las Terrazas en Balneario Illetas

Lo sé, he estado unos meses sin escribir,  y eso que no he parado ni un minuto quieta en todo este tiempo. Definitivamente creo que el modo RELAX solamente se activa en mi vida cuando empiezo a oler a Summertime! Supongo que nos pasa a  muchos.

El gusanillo del verano empieza a removerse en cuanto empiezan las primeras opening parties. Para mi todas son súper bonitas, pero este año hay una que me ha parecido súper especial y es la del  13º aniversario de Las Terrazas en Balneario Illetas dónde asistieron más de mil doscientos invitados.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega (Todos los Derechos Reservados)
Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega (Todos los Derechos Reservados)

El sitio y su historia es una maravilla, el Balneario Illetas nació en la década de los 60, en pleno boom turístico de Mallorca. Con un proyecto original del arquitecto Francisco Casas Llompart (1905-1977), el establecimiento ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos hasta convertirse en el beach club que hoy es.

 

Balneario_Illetas_Playa_Illetas_1958

Balneario de  Illetas 1958

Con sus terrazas al borde del mar y rodeadas de naturaleza es el lugar perfecto para vivir la experiencia del verano mallorquín en la mítica playa de Illetas.

13.Balneario_Illetas_Terrazas_Noche

Pero volvamos a la fiesta, la gente iba tan bonita vestida que podiás pasarte la noche entera eligiendo quien lleva el mejor look.

A los primeros en llegar se les obsequió con la pulsera exclusiva del 13 aniversario diseñada por Alma López de la firma de joyas La Morenita. Una pulsera conmemorativa y de edición limitada  de 300 unidades, que cada año se presenta en una tonalidad diferente, este año tocaba turquesa. ¡La llevo puesta y me encanta!

 

Poder brindar cada año con nuestros invitados y amigos por su reapertura es un lujo que nos encanta compartir”, señalan desde la dirección de Balneario Illetas Guillermo y Xisco Llompart.

 

El lugar, si no lo conocéis os lo recomiendo para ir a comer algo, tomar una copa o visitar la tienda (¡Seguro que algo cae!), pero aviso a navegantes, el tema párking es  complicadillo…Carta_BalnearioIlletas_4.jpg

Welcome Summer & Slowmallorca 

Las Terrazas en Balneario Illetas

Passeig Illetes, 52A
07181 Calvià, Illes Balears

 +34 971 401 031

info@balnearioilletas.com
#BalnearioIlletas

Anuncios
Welcome Summer! 13º aniversario de Las Terrazas en Balneario Illetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s