THINGS 2DO ON CHRISTMAS TIME 

Espero que estéis disfrutando de estos días tan especiales de “Christmas Time” en Mallorca. Cada año la magia inunda las casas y las calles de la ciudad, no hay que perderse la ocasión para disfrutar de varias cosas que nos ofrece Palma en estos días. Os presento mi lista de imprescindibles para estas fechas en Mallorca, allá vamos con la lista.

Top Things 2DO on Christmas Time

ESTRELLA

¡Luces, Acción!  Nada mejor que empezar con una buena comilona de slowfood en la que disfrutar de cada bocado y de cada sensación, en la que estén presente vuestra familia y vuestros amigos. Toda buena comida se merece una mesa decorada con mucho amor.

MESA DECO.jpg

En el menú no pueden faltar los manjares clásicos de la Navidad mallorquina. Para empezar, tenemos la sopa rellena. ¡Espectacular!

SOPA RELLENA DE NAVIDAD.jpg

Y seguimos con los calamares de potera rellenos. Yo soy más de pescarlos que de cocinarlos y os aseguro que si son pescados vuestros están mil veces más buenos.

CALAMAFRES RELLENOS NAVIDAD

Después de tanta comilona, lo mejor es salir a la calle y disfrutar de la iluminación navideña de Palma. He seleccionado esta fotografía de Jaime Rafael Muñoz de la plaza de la Reina en el año 1973 publicada en el Facebook de Fotos Antiguas de Mallorca, me encanta.

Luces Navidad Palma Foto Antigua

Lo dicho, a abrigarse bien y a pasear por las calles iluminadas de la ciudad.

LUCES DE NAVIDAD PALMA

Si Papa Noël no acertó en tu regalo, no te preocupes, lo único que tienes que hacer es asegurarte de que los Reyes Magos de Oriente conozcan la nueva tienda de Hugo Boss situada en el Paseo del Borne, 1. Diles que si tienen suerte puede que se encuentren a Carolina Cerezuela, yo me la encontré el día de la inauguración…

HUGO BOSS PALMA

Lo sé, siempre, siempre hay una excusa para realizar una parada técnica en Can Joan de S’Aigo, un clásico dónde reponer fuerzas con un chocolate caliente y un cuarto (o una ensaimada). Mmmmm!

CAN JOAN DE S'AIGO

Y hasta aquí el post de hoy. Nos leemos el año que viene.

SLOWMALLORCA

Merry Christmas & Happy New Year

HAPPY NEW YEAR.jpg

 

Anuncios
THINGS 2DO ON CHRISTMAS TIME 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s