ALGO SE COCINA EN IKEA & TOMEU CALDENTEY

Este mes parece que solamente publico post de comida…Para mi el día perfecto tiene que tener una buena comida en buena compañía y acompañada de un buen vino.

Dicen que comer es una de los mayores placeres de la vida y los mallorquines somos de buen comer. Pero una cosa es comer y la otra muy distinta es cocinar. Lo reconozco, lo primero me gusta mucho más que lo segundo. En el post de hoy os cuento algo  del mágico mundo de las cocinas de Ikea. Yo al mes de setiembre le llamo el mes Ikea, porque recibir el nuevo catálogo en casa siempre me arranca una sonrisa.

Últimamente en Twitter me enteré de que algo se cocina en iIkea y fui siguiendo el rastro hasta que di con ello. Es una iniciativa que une a grandes Chefs(in) y el mundo de las cocinas de Ikea.

IMG_6229

IMG_6221

Durante todo el año tendrá lugar en Ikea Palma 28 showcookings en directo de la mano de los chefs más prestigiosos de la isla. En este link os dejo el calendario.

IMG_6231

Tuve la oportunidad de asistir al primer showcooking de la mano de Tomeu Caldenteny y me pareció una iniciativa fantástica, elaboró unas berenjenas con coco que tenían una pintaza pero si os soy sincera no me veo cocinando las berenjenas en casa. Pero para el que se anime os dejo la receta y un vídeo con el paso a paso.

Showcooking & Slowmallorca 

#ALGOSECOCINAENIKEA

ALGO SE COCINA EN IKEA & TOMEU CALDENTEY

Responder

