BAZAAR PALMA & ASTIER DE VILLATTE

¡¡¡Pssss!!! En el post te voy a contar un secreto muy, muy especial, pero antes tienes que imaginarte a ti mismo con una taza en la mano de tu té preferido….Je voudrais un thé avec un nuage de lait, s’il vous plaît.

Luego, imprescindible, tienes que acompañarlo de un buen trozo de tu tarta preferida …Je voudrais un morceau de gâteau au fromage,s’il vous plaît.

Finalmente, tenemos que poner música de fondo. Te apetece un poco de música de mi cantante francesa favorita Zaz…Sous Le Ciel de Paris.

Ahora sí, la mesa esta servida. ¿Dónde? Pues en un sitio maravilloso situado en la costa d’en Brossa de Palma.

BAZAAR PALMA 4

Más pistas. Cuando entras, lo primero de todo tienes que cerrar los ojos, inspirar muy profundamente y casi, casi seguro que olerás a libro antiguo. Olerás la antigua librería Fontdevila y al abrir los ojos descubrirás que la sabiduría que impregnaba sus estantes en forma de libros ahora se ha transformado toda ella en la sabiduría de la buena mesa. Porque una buena comida empieza con una buena mesa, con flores, una buena mantelería, una cuidada cubertería y cristalería.

Y recuerda, como me decía mi madre: La vajilla, cuanto más sencilla mejor, y siempre de buena calidad.BAZAAR PALMA 5

BAZAAR PALMA 15

BAZAAR PALMA 3BAZAAR PALMA 2Todos sabemos que presentar una buena mesa es un arte y ahora en Palma tenemos el espacio Bazaar Palma  que nos brinda la oportunidad de hacerlo muchísimo más fácil gracias al savoir-faire de Mila Lázaro y su pasión por la firma parisina Astier de Villate que sigue produciendo y fabricando cerámica de una forma totalmente artesanal. Cada cerámica lleva inscrita el nombre del artesano que la ha elaborado. 

BAZAAR PALMA 1

Y no nos olvidemos de las velas aromáticas del comedor, hay que evitar que haya malos olores o un olor excesivo a comida. Nada mejor que elegir una de las increíbles velas perfumadas de la colección de perfumes sobre el tema de una vuelta al mundo olfativa de Astier de Villatte en colaboración con Emilie Mazeaud y Françoise Caron, perfumista estrella en Takasago (línea de fragracias japonesa).

BAZAAR PALMA 12

BAZAAR PALMA 6

¡Ups! Se me había olvidado por completo, finalmente, última  recomendación: rodearte de gente maravillosa y de buena compañía. Bon appétit. 

BAZAAR PALMA 7

Secreto desvelado. Precioso, ¿verdad?.

BON APPÉTIT & SLOWMALLORCA

#Bazaarpalma #Astierdevillatte

BAZAAR PALMA 10

BAZAAR PALMA

Costa d’en Brossa, 17A_ Palma_ +34 971 78 19 65

ASTIER de VILLATTE

COSTA NOVA

CUTIPOL

JOHN DERIAN

L:A BRUKET

LA CERISE SUR LE GÂTEAU

LA ROCHÈRE

LINGE PARTICULIER

MALIN + GOETZ

MAISON de VACANCES

MALLE W. TROUSSEAU

MILLE ET CLAIRE

OTTOMANIA

SPODE

Anuncios
BAZAAR PALMA & ASTIER DE VILLATTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s