IN PALMA & 1000 COSAS QUE TIENES QUE HACER EN MALLORCA (AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA)

Con el calor que está haciendo estos días en la isla lo que más apecete es meterse en el agua horas y horas, si puede ser acompañado de una revista o un libro y una cervecita mucho mejor. ¿Vamos a la nevera a por una «sullerica» bien fresquita?

Siempre me ha gusta el sabor de la cerveza «sullerica» y como no el nombre me encanta, como buena «sullerica» que soy. Si no la conocéis, os la presento, es una cerveza artesanal mallorquina elaborada con flor de naranjo. Mi favorita es la sullerica blanca, súper suave, refrescante y aromática.

Sullerica

Ya estamos casi listos para empezar nuestra tarde de lectura, hoy os propongo la revista IN-PALMA  es una revista gratuita y se edita cuatro veces al año des de hace ya ¡10 años!. La descubrí hace unos añitos por casualidad, como ocurre con todas las cosas buenas de la vida y des de el primer día le he sido fiel. Las fotografías son muy bonitas, la presentación de los artículos es exquisita y los lugares que presenta son una maravilla, siempre des de un punto de vista muy auténtico, muy isleño y muy fresco. Además puedes leerlas online las veces que quieras y eso… ¡Me encanta!

LA REVISTA_IN PALMA

Y la siguiente recomendación de la sección “Books & Magazines” de hoy me apareció por partida doble la misma semana, así que pensé ¡Compralo ya!

Se trata del libro «1000 COSAS QUE TIENES QUE HACER EN MALLORCA (AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA)» la primera vez que vi el libro y leí el título pensé: 1000 cosas que (tienes) que hacer…. ufff inmediatamente me recordó a «mis listas interminables» de la libreta así que pensé, una lista más… Mi «Bucket list» es interminable, necesité más de dos vidas por lo menos. ¡De momento no, gracias!

Bueno, la cosa se quedo así, hasta que leí el último número de la revista IN-PALMA y volvió a aparecer el libro (de la listas como lo llamo yo). Y caí en la tentación de comprarlo. La verdad es que su lectura es muy amena y da un gusto cuanto tachas todas las cosas que SÍ has echo y haces un circulito a las que tienes que hacer que no os lo podéis imaginar. Es un libro que ya va por la segunda edición, por algo será.

1000 cosas

¡Happy reading & slowmallorca!

IN PALMA & 1000 COSAS QUE TIENES QUE HACER EN MALLORCA (AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA)

2 comentarios en “IN PALMA & 1000 COSAS QUE TIENES QUE HACER EN MALLORCA (AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA)

Deja un comentario