BOOKS & MAGAZINES: MY SUMMER READING ESSENTIALS

¡Me encanta leer! Podría pasarme horas y horas leyendo. Cuando me gusta más leer es en verano y si puedo elegir que sea en un lugar tranquilo y cercar del mar o la montaña. En invierno casi no tengo tiempo para leer así que lo que hago es comprar libros y amontonarlos para cuando llega el verano.

Summertime

Leer un buen libro me apasiona pero leer una revista de moda o decoración con entrevistas y artículos interesantes también me encanta y debo confesar que la única revista del corazón que leo es el ¡Hola!.

¿No sabes qué leer este verano? No te preocupes, hoy inauguramos sección de libros y revistas “Books & Magazines” relacionados con Mallorca. Empezaré por un libro que le tengo mucho cariño, se titula “Queridos Mallorquines” y el autor es el arquitecto Carlos García-Delgado Segués, catalán de origen y mallorquín de adopción. Es un libro repleto de anécdotas y batallitas del carácter tan peculiar que tenemos los mallorquines. En él se explican muchas cosas como, por ejemplo, el famoso saludo mallorquín ¡Uep!. Es un libro perfecto para leer en verano, su lectura es ágil y entretenida. ¡Seguro que os sacara más de una risa!

QUERIDOS MALLORQUINES

Robert Graves: “¿Voy a vivir a Mallorca?”

Gertudre Stein: “(…) si eres capaz de soportar el paraíso.”

La revista o más bien guía que os presento a continuación se llama  “Mallorca Caprice”, yo desconocía su existencia hasta la semana pasada que la vi en el kiosko y me llamo la atención. Viene en un formato muy atractivo y junto un obsequio de regalo gourmet (yo elegí el que llevaba el licor Angel d’Or elaborado con naranjas) también incluye un suplemento donde encontramos algunas recetas de los mejores Chefs con estrella Michelin de Mallorca. La verdad es que el contenido no esta nada mal, la selección de los sitios me parece muy acertada y la presentación esta muy cuidada. Los textos están escritos en castellano, inglés, alemán y ruso. 

MALLORCA CAPRICE

MALLORCA CAPRICE

FullSizeRender (10)

¡Espero que los disfrutéis! Happy reading!


I am bringing you a few season’s reads, handpicked by me for your summer reading pleasure. Perfect at the beach, on the boat, or wherever you are right now. I hope you enjoy it!

Beloved Majorcans: an outsider’s guide that talks about Majorcans stereotypes and personal relations on the isle of Majorca in a very funny way.

Beloved Majorcans

Mallorca Caprice is a directory of the highest quality featuring recommendations for the best brands be they products or services currently available on the island. Aimed at Spanish, English, German and Russian, the guide is easy to use and designed so that it is easy to carry around.

MALLORCA CAPRICE

Happy reading!

BOOKS & MAGAZINES: MY SUMMER READING ESSENTIALS

Responder

